Disponible AOL On tanto para iOS como para Android

El servicio de AOL ofrece una mezcla perfecta de noticias, artículos de tecnología, las historias del mundo, espectáculo y un poco de humor. Lo mejor de AOL es su dependencia de videos y contenido visual, en lugar de artículos escritos. Ahora, podrás tener acceso a todo eso y mucho más. AOL On para iPhone, iPad y Android, te permite ver noticias de última hora y segmentos regulares de vídeo de AOL, búsquedas por palabra clave y categoría y compartir cualquier video a los medios sociales, asegurándose de que nunca estés fuera de contacto con lo último que pasa en el mundo.

AOL On para iOS

En la página principal de AOL las listas dan una buena mezcla de tendencias y lo último en videos de la red. Hay un banner en la parte superior de la página donde se muestran todos los principales títulos. Debajo están algunos de los otros videos de tendencias, con sus fuentes y categorías que figuran que se muestran en miniaturas. Como se dijo antes, AOL On no es un aplicación para video resumen de noticias. Usted no va a encontrar categorías de noticias regulares de la talla como «Business», «Carros» o «Política». En cambio, AOL clasifica sus videos bajo la etiqueta «OMG», «LOL» y «Geek».

AOL on Android

Mientras que el reproductor de vídeo de AOL On es bastante decente, y viene con un menú para compartir con los demás, que le permite publicar videos en Twitter y Facebook desde de la aplicación, o añadirlos a tus favoritos.

AOL On para iOS

AOL On para Android

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *