Barras animadas estilo Mac (Dock) para Windows

Una de las cosas que más me gusta de la interface de Mac OS X es el Dock (la barra inferior con los iconos que al pasar el mouse por encima aumenta de tamaño), se me hace un efecto muy agradable, aunque no me gusta que crezcan mucho los iconos y siempre lo configuro para que no crezca tanto.

Si eres usuario de Windows y quisiera tener un Dock tu también en tu computadora para poner los iconos de los programas más usados, aquí te muestro una lista de programas que te instalan un Dock en Windows al estilo Mac OS X.

Y\'z Dock una barra de herramientas de Mac para Windows

  • ObjectDock -Es una barra que te permite organizar tus accesos directos para acceder a ellos más fácil, esta barra también tiene animaciones muy atractivas totalmente configurables, tiene una versión gratis y una de pago.
  • RocketDock – es una barra animada que sirve para lanzar aplicaciones, con una interface limpia y fácil de organizar es una de las barras más útiles y bonitas para Windows 2000, XP y Vista.
  • Y\’z Dock – Con esta barra puedes agregar los accesos directos que quieras, solamente debes de arrastrarlos encima y puedes ordenarlos con separadores, cambiar el tamaño y la posición de la barra en pantalla entre otras cosas.

Otra opción que tienes es instalar un tema para Windows XP que lo transforma en Mac OS X como el FlyakiteOSX pero con la desventaja de que te reemplaza archivos del sistema.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Barras animadas estilo Mac (Dock) para Windows”