Lo vengo pensando desde hace mucho y parece que por fin todo va tomando forma. A pesar de que las aplicaciones para escritorio (software) no van a morir, no cabe duda de que las aplicaciones web ya están abarcando un territorio considerable por lo capaces que son y la utilidad y comodidad que nos dan. Obviamente no todas y pasará mucho tiempo para que tan sean eficaces.
Pero por algo se comienza, ¿no? por eso es que me atrevo a recomendarles tantas herramientas en línea como DocsPal, un conversor integral puesto que nos ayuda a convertir varios formatos como audio, vídeo, imágenes, eBooks, documentos en línea… Me quedo corto porque en realidad puede convertir hasta 60 diferentes formatos, por eso destacada de los miles de conversores que conseguimos a través de la web.
La interfaz es sencilla a pesar de ser tan común, pero es bastante limpia. Al momento de convertir un archivo simplemente lo subimos y el servicio detectará automáticamente el formato de manera que nos podrá sugerir las posibilidades a convertir. Si no tenemos el archivo en nuestro ordenador podemos simplemente copiar la URL de origen.
Una vez que estemos convirtiendo un archivo (o varios) y terminado el proceso, se nos suministrará un enlace de descarga y si estamos convirtiendo varios archivos de manera simultanea el resultado vendrá comprimido con todos los documentos, vídeo o audio dentro.
Prueba: docsPal