Hace poco les hablamos de Apalabrados, una aplicación que sirve tanto en Android como en iOS para poder jugar el famoso Scrabble en muchos idiomas, incluido el español. Personalmente estuve esperando mucho tiempo por una aplicación como esta porque solo las había en inglés.

Ahora aparece otra aplicación nueva hecha por la gente de OMGPop llamada Draw Something, y  estaba basada en Pictionary, ese juego tan conocido donde te dan una palabra o una frase y debes hacer un dibujo de esto para que otros lo adivinen. En su web tienen un juego en línea para usarlo desde un computador normal, pero si quieres jugar desde el móvil puedes instalar Draw Something e invitar a tus amigos de Facebook a partidas.

Lamentablemente la aplicación no funciona en todos los dispositivos, al menos en el mio no (un Samsung Galaxy Ace) lo que es una lástima, y aparentemente todavía necesita mucho trabajo porque en el  Market de Android hay muchas quejas sobre problemas que presenta. Para los usuario de iOS también hay algunos que sí les funciona bien y a otros que se les cuelga.

De cualquier forma, si te funciona la aplicación úsala para jugar este juego tan adictivo y si no es así, está pendiente para nueva actualizaciones a ver si la mejoran. La aplicación es gratis pero hay versiones pagas sin publicidad.

Instala en iOS | Instala en Android [Vía]