Driver Multi-touch de Windows 7 para desarrolladores

El Multitouch (Multi-Touch o Multi-táctil) es otra de las tecnologías que Microsoft ha copiado de Apple y que va a introducir en Windows 7, que ya está en versión beta y se puede descargar Windows 7 desde Torrent, con el Multi-touch Microsoft quiere mejorar la manera en que los usuarios se comunican e interactuan con la computadora, y es que el multi-touch ha sido bien recibido por la gente, se ha probado con éxito en el iPhone y en el Trackpad de las nuevas MacBook ahora sólo será cuestión de tiempo para que se convierta en un estándar en las PC’s.

Ahora que si eres un desarrollador que está interesado en explorar las capacidades multi-táctiles de Windows 7, vas a poder hacerlo pero para eso necesitarás tener 3 cosas:

  1. Una computadora con pantalla táctil cómo la HP TouchSmart (modelos IQ504, IQ506, IQ804, IQ816)
  2. Tener instalada la versión beta de Windows 7.
  3. Y descargar e instalara el controlador “Windows 7 Touch Screen Driver

Para descargar este controlador debes de registrarte en el sitio de NextWindows y esperar a que te envien las instrucciones para descargar el controlador.

Enlace para registrarse en NextWindows.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios en “Driver Multi-touch de Windows 7 para desarrolladores”

  1. hola carlos leopoldo tenga usted un cordial saludo promero que todo dejeme felicitarlo por tan buena pagina que tiene la verda es que me a sido de maciado util y siempre que me meto a internet es la primera que miro ya que me actualiza sobre temas de informatica.

    otra cosita que le quisiera preguntar es saber si existe una forma de ganar dinero por internet pero que no sean cadenas de dinero por que no creo mucho en eso
    si depronto usted conoce me podria enviar la informacion o publicarlo en tu pag
    tengo 16 años y me gustaria saber si hay maneras de hacerlo.

    lo felicito por tan buena pagina
    att: juancho

  2. Hola Hector. El monitor de 3M que comentas SI puede trabajar con Windows 7, pero es el monitor single touch. Puedes utilizar la función Gesture para “arrastres” o “zooms”. En nuevo monitor de 3M de 22″ SI puede trabajar en función multitouch para 20 toque simultaneos. Tel: +34.93.208.12.48, customer service de 3M Touch Systems en España.

  3. que tal compañero este tema me parece muy interesante, y te agradesco la iluminacion. pero tengo una duda……sera que hay alguna forma de comvertir una pantalla tactil de uns solo toque como la que tienen las hp pavillon tx2510us en una pantalla multitouch. porlomenos para poder utilizar en imagenes o otras aplicaciones. si responderias a esta duda seria genial………tengo una portatil con esa descripcion pero no puedo utilizar para nada el pack de win 7 touch…