Si queremos que algún vídeo de YouTube se vea mejor con respecto a los colores, efectos y demás, debemos usar un editor de vídeos para mejorarlo antes de subirlo a este servicio en línea. Podemos usar algún programa multiplataforma como Vivia que nos dará la oportunidad de mejorarlo fácilmente.

También podemos usar la nueva característica que trae incorporada YouTube para editar vídeos que te aparecerá luego de que hayas subido uno. Simplemente, al lado de la información para editar la información sobre el vídeo, ahora tendrás otro botón que dirá «Editar Vídeo (Nuevo)».

Al presionar este botón podrás hacer cambios simples pero que valdrán la pena, como corregir el color, el contraste, rotar, y usar «I\’m Feeling Lucky«, un botón con el mismo nombre que el del buscador de Google que hará el trabajo automáticamente por ti.

También, gracias a una colaboración de Picnik, podrás apliocar efectos de caricaturas, en blanco y negro, lomo, sepia y muchos más, parecido a la aplicación para fotografías pero esta vez será aplicado a todo el vídeo.

El vídeo de arriba muestra de qué se trata todo este proceso nuevo y aunque a mi todavía no me aparecer, poco a poco los usuarios tendrán esta nueva opción disponible para editar cualquier vídeo que suban nuevo o alguno que ya tengan en su cuenta desde antes.

Vía.