El Arca de Noé está en Facebook, y no porque la red social este pasando por un diluvio se trata de Noah\’s Ark el primer juego en Facebook sobre religión. Sus desarrolladores son Making Fun en colaboración con Detonator Games.

El juego esta exclusivamente basado en la historia del Arca de Noe. Es apto para podo publico sin importar edades. El objetivo del juego es plantar y recolectar todo tipo plantas y cosechas para poder atraer el mayor número posible de animales y tener con que alimentarlos. El usuario también debe recolectar madera para poder construir el arca.

Para poder mantener a los animales el usuario debe recolectar paja y dar agua a los animales para evitar que estos mueran. De momento el juego ya cuenta con más de 330 mil usuarios activos por mes. Para conocer un poco la historia previa del juego, puede ver el siguiente video:

http://youtu.be/wKnRC8YX8ts

Personalmente me parece un juego muy adictivo, ademas de educativo especialmente para los mas pequeños. El juego esta en ingles y es completamente gratis, para jugarlo solo debe tener una cuenta en Facebook.

Enlace: Noah\’s ArkVia