Movistar México ya está anunciando en su sitio web planes de datos para el iPad 3G, esto era de esperarse ya que el iPad viene desbloqueado y se venderá en muchas tiendas departamentales del país aunque al parecer el iPad no se venderá en tiendas Movistar y Telcel tampoco ha dicho nada, así que podrás comprarla en tu tienda departamental preferida y usarla con Movistar o Telcel.
Ahora el problema es la cobertura de Movistar, que al parecer no tiene muy buena cobertura y en muy pocos lugares es 3G, los precios de los planes de datos no se ha dado a conocer aunque ya se conocen los precios del iPad en México.
Más información en el sitio de Movistar.

esta con madre el iPad
Ya tengo el mio! Preciosisimo!
Y para protegerlo me compré una case de Burberry que esta de madre!, aquí la podeís encontrar: http://www.theusashop.net/component/option,com_virtuemart/page,shop.browse/category_id,163/Itemid,27/lang,sp/ os aconsejo visitar esta tienda, hay de todo!
Byes
El iPad es un dispositivo en el que jamás gastaría dinero. No puedo verle muchas ventajas al iPad, como reproductor o navegador portatil me parece sumamente incómodo, yo no llevaría cargando un iPad mientras paseo por la ciudad, y no me satisface como PC, pero en fin parece que a muchos les agrada.