Elimina la contraseña de documentos de Excel facilmente

Si tienes una hoja de cáculo de Microsoft Excel y este tiene contraseña que ya olvidaste, no te preocupes, cómo era de esperarse es fácil saltar esa protección, existen muchas herramientas gratuitas y de pago, te recomiendo Excel Password Remover 2008 que es totalmente gratuito y sirve para eliminar las contraseñas de las hojas o libros completos de Excel.

Puedes descargar totalmente gratis Excel Password Remover 2008 sitio oficial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

70 comentarios en “Elimina la contraseña de documentos de Excel facilmente”

  1. Buenas Tardes..

    Me gustaria saber si dentro de las herramientas que tienes .. de casualidad tienes una con la cual pueda desproteger archivos.. es que se me olvido la clave de apertura de 1 archivo de Excel.

    Muchas Gracias..!

  2. Gracias por el software!! Probé con otras 3 aplicaciones que tardan un montón, éste me dió resultados inmediatos, sólo hay q configurar de acuerdo al perfil de la persona que colocó el password, en este caso yo sabia que le gustaban las palabras en inglés, que le encantan las mayúsculas y deduje que no utilizaría simbolos como @# etc, etc.

  3. Hola
    A mi no me funciona. Me dice que “Password remover now loaded. Choose ‘Unprotect workbook’ on the ‘Tools’-menu to unprotect workbook. Choose ‘Unprotect sheet’ on the ‘Tools’-menu to unprotect sheet.

    Realmente no sé como funciona. Espero vuestra ayuda.
    Gracias.

  4. habres el archivo que bajaste, luego en archivo te vas a abrir y buscas tu archivo protegido, una vez abierto, vas a herramientas y pinchas la opcion unprotec sheet, y dejas que se ejecute solo un rato, y el artchivo ya no tendra contraseña para modificarlo

  5. hola gracias por el Excel Password Remover 2008 , pero he estado intentando usarlo y no hay mayor instruccion. ?podrias ayudarme?. Me urge porque es un asunto de trabajo y el antiguo ocupante del puesto lo dejo con contraseña.

  6. OYE UNA PREGUNTA COMO LO UTILIZO YA QUE SOLO LO DESCARGA Y BUENO YA ESTA GUARDADO EN EL EQUIPO PERO DESPUES QUE MAS TENGO QUE HACER ME PUEDES AYUDAR DE FAVOR AYUDARE AQUITARLE LO INGNORANTE ENCUANTO A ESTE PROGRAMA YA QUE TENGO UNOS DOCUMENTO Y NO LOS PUEDE RECUPERAR GRACIAS

  7. Hola: Ya descargué el programa para abrir un archivo de Excel que tiene password y lo olvidé, pero me impone ciertas condiciones, por ej. que si lo ejecuto tengo el riesgo de dañar el sistema, por favor dame una guía fácil ya que aún estoy en blanco. Muchas gracias por tu respuesta.

  8. Nuevamente yo: para felicitarte por tu sitio, y agradecerte por el apoyo que brindas a quienes tenemos problemas e ignoramos la manera de solucionarlos; se trata de un archivo que lo hice el año 2007 con password por motivos personales, y ahora preciso abrirlo, te ruego guiarme del modo más sencillo posible. Muchas gracias nuevamente.

  9. pues a mi no me ha servido de nada porqeu dice que tengo una macro de un excel version 4.o…. y nada que no me deja abrirlo…
    seguire buscando por ahi la forma de poder abrir mi excel o si teneis alguna sugerencia.

    Gracias….

  10. Siento decirles que este programa es una basura, nomas me hizo perder el tiempo y no sirve para nada.

    no se para que publican mentiras de que es buenisimo, es una basura

  11. hola! he intentado abrir un archivo de excel que contiene contraseña de apertura y la olvidé, ya bajé el software de excfel password recovery pero al momento de abrirlo me da un error de convertidores de VBA ¿que hago? mil gracias por su ayuda y espero poder recuperar mi archivo.

  12. Me urge desproteger las hojas de un archivo en excel, tiene formulas y las necesit, como puedo desproteger las hojas de un archivo excel, mi plataforma es mac solo he encontrado software para windows, alguna ayuda?

  13. Excelente el programa….al inicio no le encontraba pies y cabeza ..despues de leer Las indicaciones del amigo Leonardo q dice :habres el archivo que bajaste, luego en archivo te vas a abrir y buscas tu archivo protegido, una vez abierto, vas a herramientas y pinchas la opcion unprotec sheet, y dejas que se ejecute solo un rato, y el archivo ya no tendra contraseña para modificarlo
    ..saludos y muchas gracias

  14. Grax. . .

    me ha funcionado de maravilla. . ya no tengo pretexto para no trabajar . . je je je (ya encontraré otro)

    realmente los pasos son muy sencillos. . .

    1.- descargarte el archivo

    2.- ejecutarlo. . te va a enviar un mensja medio raro, darle aceptar. .

    3.- abrir el archivo de excel . . (el que tiene el password)

    4.- Ingresar a la opcion HERRAMIENTAS -> UNPROTECT SHEET o HERRAMIENTAS -> UNPROTECT WORKSHEET , dependiendo si quieres quietarle la contraseña a una hoja o al libro.. .

  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueníííííííííííííímo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muy fácil de usar, me funcionó de maravilla y logré lo que quería, utilizar mi archivo, el cuál me era de suma importancia, Sobre cómo usarlo, pongan atención al comentario de Arturo que está anterior al mio, que asi es. 1,000 graciassssssssssssssssssssssss.

  16. Hijo de la que te pario, FELiCIDADES por el post, protegi un archivo para que no me copien mis formulas gracias, la olvide, jajaja.

    Para los lentos, se ejecuta la macros (el archivo q bajan), luego el archivo protegido lo deben abrir, la macros debe estar activa, y luego en “herramientas”, mas abajo de lo normal aparece un nuevo menu “unprotect sheet” y el para todo el libro. Pinchan y listo, esperan unos segundos y nada mas

    De veras te agradesco,

  17. Hola amigo, excelente idea, pero te digo algo solamente funciona para desproteger hojas de excel cuyo libro que las contiene no tiene contraseña de apertura.
    Sería Genial que funcionara para desproteger libros que tienen contraseñas de apertura.
    Por que al ejecutar la macro del programa uno va a archivo abrir el archivo progido y cuando le doy abrir me pide siempre la contraseña y no me deja seleccionar herramientas para dar a la opción workbook para desproteger el libro, entonces no tiene chiste que desproteger el libro cuando este ya está abierto.
    Te agradesería que y hasta donaría algo de dinero si hicieras efectiva esta opción.
    Chao sigue adelante gracias por la intención.!