Elimina y administra tus datos de WhatsApp en android con WCleaner

WhatsApps es la aplicación más popular hasta el momento cuando se habla de mensajería móvil. El servicio te permite no solo enviar mensajes y recibirlos, si no también imágenes, así como archivos de audio y vídeo. Los mensajes son almacenados en la tarjeta SD en un formato cifrado que no es directamente legible, en general por editores de archivos o editores de texto. Con el tiempo, todos estos contenidos pueden seguir acumulando sobre el dispositivo, la cantidad de espacio que consume es significativa y no servir un propósito para los que no se preocupan por mantener todas las conversaciones anteriores. Por lo tanto, puede ser deseable para muchos eliminarlas periódicamente. Además, si estás vendiendo o dando el equipo a otra persona sin realizar un restablecimiento de fábrica completa, es probable que desee quitar manualmente el contenido personal de la misma, incluyendo todas aquellas conversaciones Whatsapp.

WCleaner-Beta-5

WCleaner Beta es una aplicación gratuita que te permite ver todos los contenidos enviados y recibidos a través de Whatsapp categóricamente, y permite borrar rápidamente una o todas. Whatsapp crea una carpeta en la tarjeta SD que contiene los archivos de “respaldo de mensajes” como también tus imágenes y vídeos enviados y recibidos. Los archivos de audio son almacenados en un lugar diferente y WCleaner te permite abrir y eliminar eso también.

WCleaner-Beta-1

La interfaz de la aplicación es muy fácil de entender ya que es muy intuitiva, te muestra el tamaño total de todos los archivos, así como también el numero de archivos y el tipo. Una vez analizados los archivos te permite eliminarlos todos de una sola vez o eliminar solo ciertos tipos de archivos o seleccionar archivos en concreto.

WCleaner-Beta-3

Para los archivos como imágenes, la aplicación muestra una vista previa y una comprobados , se puede optar por abrir el archivo, eliminarlo o guardarlo. En caso de querer guardar alguna imagen te permite copiar el archivo desde la ubicación actual a otra de su elección en la memoria interna o en una tarjeta SD externa.

Descarga | WCleaner

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *