Quitar la contraseña de un archivo .ZIP

Si tienes un archivo con extensión .ZIP de los que se crean con WinZIP, PKZip, 7-zip, WinRAR, etc., pero no tienes la contraseña ya sea porque la has perdido o simplemente lo descargaste de Intenet pero te pide una contraseña para abrir este archivo y no la tienes, para esto existen varios programas para crackear la contraseña de estos archivos comprimidos.

PicoZip Recovery Tool es uno de estos excelente programas, que además de ser gratis es muy rápido abriendo archivos comprimidos en ZIP con contraseña, el método que usa para encontrar la contraseña es por medio de fuerza bruta y palabras de diccionario por lo que te recomiendo descargar diccionarios del sitio oficial. Además de soportar archivos con extensión .zip soporta los .EXE creados con formato ZIP, es decir los auto-extraibles.

PicoZIP

Enlace para descargar gratis PicoZIP Recovery Tool y descarga de los diccionarios para las contraseñas.

Recuerda que también puedes recuparar la contraseña de un archivo de Word y la contraseña de un archivo de Excel.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Quitar la contraseña de un archivo .ZIP”

  1. Pues no lo puedo descargar, se termina el tiempo, se queda esperando http y nada, aparece internet explorer no puede mostrar la pagina. Esto sucede dondequiera que lo intento descargar.

  2. Me encontre un libro en pdf, pero tiene pasword y ademas esta en un zip, ya intente con crakpdf y no me permite sacarlo del zip pues me pide la contraseña del archivo, que programa me recomeindan?? ojala me ayuden gracias!

  3. Pues Otro perro que se siente dios dejando basura en Internet, el típico imbécil que se jacta diciendo a sus amigos caen como idiotas siendo que el idiota es el por no saber para que es el Internet.
    ¡ imbécil!