Cuando utilizamos nuestros navegadores de Internet, estos coleccionan una gran cantidad de información y detalles sobre las actividades que realizaste como sitios, links visitados, datos, etc. Para algunas personas esto representa un peligro si no quieres que nadie husme tus actividades de navegación y alguna que otra información. Para esto existen programas para borrar esta clase de información con un solo clic. Uno de ellos es Ccleaner pero ya se hablo de el anteriormente.

Browser Cleaner esta principalmente diseñado para eliminar el historial de los navegadores Web que tengas instalados en tu PC o en uso. El programa es compatible con los navegadores mas populares como IE, Firefox, Google Chrome y Opera.

El botón de «Opciones» que se encuentra a lado del nombre de cada navegador se abre un menú de configuración en la que describe de una manera muy detallada en que archivo especifico o elemento puede ser seleccionado para ser eliminado. Esto incluye el caché del navegador, historial, cookies o historial de descargas.

Todo esta activado en modo predeterminada lo que quiere decir que en un clic en «Limpiar ahora» se eliminará el historial de Internet de todos los navegadores soportados.

Browser Cleaner no solo ofrece la característica de borrar el historial de los navegadores. Es también compatible con software de mensajería instantánea y programas para compartir archivos.

Browser Cleaner puede ser muy útil para usuarios que quieren eliminar todo su historial de Internet sin tener que hace un mínimo esfuerzo.

Windows: Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Descarga: Browser Cleaner (Vía: ghacks)