Enciende automáticamente la pantalla de tu teléfono en cuanto lo tomes en tus manos – Android

Tu teléfono inteligente está descansando en tu escritorio, lo recoges, y su pantalla se activa automáticamente. ¡No haz presionado nada! ¿Cómo sucedió esto?, ¿Magia? No, esto se logra gracias a una aplicación gratuita llamada WakeUp para Android que permite a tu dispositivo Android encender la pantalla sin necesidad de pulsar ningún botón de encendido o el botón Home. La aplicación utiliza el sensor de inclinación integrado en tu Android.

Reactivación ha sido desarrollado por cb56 miembro de XDA-Developers y puede ser descargado de forma gratuita en Google Play (una versión Premium también está disponible, que supuestamente ofrece características adicionales). Pero incluso la variante gratuita tiene una gran cantidad de opciones de personalización.

Volviendo a cómo funciona la aplicación, lo logra mediante el control del sensor de inclinación del teléfono y lanza un comando para «despertar» la pantalla después de la detección de cambios entre las posiciones horizontales y verticales. A su vez, apaga automáticamente la pantalla.

La utilidad de esta aplicación es mucha, sobre todo porque nos permite ver las notificaciones importantes de inmediato.

WakeUp Android

Afortunadamente WakeUp te permiten configurar muchos entornos diferentes. Por ejemplo, puedes especificar la sensibilidad a la inclinación, y/o el tiempo de espera como mejor te parezca, después de lo cual la aplicación va a dejar de supervisar el movimiento del dispositivo. Entre otras más.

El defecto más importante de WakeUp es que va a agotar la batería del teléfono con mayor rapidez, ya que se ejecuta constantemente en segundo plano. Pero si puedes vivir con eso, vale la pena darle una oportunidad a la aplicación.

Descargar WakeUp gratis de Google Play.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *