Encuentra libros en español con el buscador Chilelibros

Los libros son la mayor fuente de información, hay un dicho muy popular que me gusta “tú hablas lo que lees”, en ese sentido cada persona lee determinados temas en profundidad cuando tiene afición o pasión por estos.

Sin embargo, cuando buscamos un libro en español y disponemos de información vaga sobre este, por ejemplo solo el autor, es una odisea encontrar lo que buscamos. Para ayudarte en tu pericia esta Chilelibros, un buscador de libros en español basado y programado en HTML5.

La base de datos es amplia ya que esta basada en Google Books, permitiendo ofrecer vista previa de libros con derechos de autor. El buscador al estar basado en HTML5 y CSS3, es totalmente semántico.

Ofrece búsquedas de libros mediante voz (disponible solo para Chrome). El buscador no entiende las búsquedas como un libro en concreto,  sino que más bien entenderá cuál es el nombre, autor(es), descripción y editorial. Sin duda un gran avance en la búsqueda de libros, y un link que no puede falta en tus marcadores.

Link | Chilelibros

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *