Enterate de quién entra a tú conexión inalambrica sin autorización con Wireless Network Watcher

Una de las preocupaciones más clásicas cuando tienes una Red inalámbrica es saber si algún extraño entra a nuestra red. A pesar de que pongas alguna contraseña siempre existe algún curioso que se las arregla para robar tú Internet o peor aun tú información.

Wireless Network Watcher es una herramienta gratuita que escanea tú red inalámbrica y te muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están conectados a la red. Sólo tienes que ejecutar el programa y te mostrara todos los dispositivos que están conectados a su red inalámbrica y su uso.

Después de ejecutar Wireless Network Watcher, automáticamente localizara tu adaptador inalámbrico y escaneara tu red. Después de unos segundos, podrías ver la lista de los dispositivos conectados a la red, y así poder cortejar la lista de dispositivos y computadoras conectadas a la red y encontrar algún acceso no autorizado.

Para cada dispositivo que veas conectado a tú red, podrás obtener la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, empresa que fabrico su tarjeta de red y nombre del equipo. También puedes exportar la lista de dispositivos conectados en html / xml / csv / texto, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegarlo a cualquier editor de Texto de tú preferencia.

Funciona con Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003/2008, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: Wireless Network Watcher [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Enterate de quién entra a tú conexión inalambrica sin autorización con Wireless Network Watcher”

  1. sudo nmap -sS -sV -P0 192.168.1.0/24 hace lo mismo y según parámetros, mucho más, pues indica puertos abiertos y que versiones de programas corren en ellos, así como que sistema operativo tiene el ordenador y muchas otras cosas (cambiar 192.168.1.0 por vuestra IP, excepto el 0 que debe ser 0).