Cómo entrar en modo DFU en un iPhone y iPod Touch

Ahora es cada vez más común y necesario poner nuestro iPhone en “Modo DFU” ya que para hacer el famoso Jailbreak con el QuickPwn o con el PwnageTool se necesita para poder restaurar el Firmware personalizado, Aqui tienes los sencillos pasos para hacerlo:

  1. Primero apaga tu iPhone y conéctalo por medio del cable USB a tu computadora.
  2. Ahora permanece presionando el botón home y el botón encendido.
  3. Cuando veas el logo de Apple (o el de la piña) deja de presionar el botón de encendido pero no dejes de presionar el botón Home.
  4. Permanece así durante 10 segundo y listo, abre iTunes.

Si al tratar de restuarar el firmware obtienes el error (1) o el  error (6) inténtalo de nuevo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 comentarios en “Cómo entrar en modo DFU en un iPhone y iPod Touch”

  1. estoy tratando hace mas de una semana en poner mi ipod en sistema que me permita restaurarlo pero otengo siempre el mismo resultado, la computadora me reconoce el ipod me permite empezar a actualizar el ipod pero en el medio de la descarga se corta y me pide el codigo. el cual por supuesto no puedo recordarlo por eso estoy haciendo esto.
    que es lo que sucede? agradezco quien me pueda dar respuesta

  2. amigo leopoldo hice todo lo que indicas arriba, me quedo exactamente asi con la figura de l usb abajo y el simbolo de itunes arriba pero de ahi que se hace o que hay que presionar o a donde hay que ir o sacar el usb o que sigue despues. si me pudieras explicar por favor. ya que yo me encontre este iphone y solo funciona cuando se le pone su password que supuestamente su dueno solo lo sabe.
    bueno espero su respuesta y gracias por este espacio.