Si eres blogger, tienes un blog que cumple las bases que gobiernan nuestra comunidad de blogs independientes y estás interesado en unirte a un grupo de 9 bloggers que el pasado mes de agosto alcanzó los 5,3 millones de páginas vistas, ésta puede ser una interesante oportunidad.

Entre Blogs busca blogs

Únete a EntreBlogs

Recuerda que siempre estamos abiertos a recibir nuevas peticiones de incorporación, solo pedimos que antes te asegures de que cumples todas y cada una de las bases (no se aceptan blogs con Warez y/o contenido ilegal, además debe estar hecho con WordPress) y el resto corre de nuestra parte. No te preocupes si tienes un blog con poco tráfico, no es ese el primer criterio para aceptar un blog en la comunidad, sólo queremos que el blogger sea una persona responsable, que lleve tiempo escribiendo en su blog, que sea activo y que esté dispuesto a unirse a un grupo de 9 bloggers fabulosos (esta feo que yo lo diga) que comparten sus conocimientos y aprovechan las sinergias para seguir creciendo cada día. Si tienes pocas visitas en breve comenzarás a crecer, sólo te pongo de ejemplo a nuestro último blog que se unió a la comunidad, Pagina2, que ha crecido un 300% en el último mes.

Tienes un blog interesante de alguna de esas temáticas? Llevas más de un año escribiendo varios posts a la semana? Pues entonces a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Adelante.