Envia mensajes de voz a tus amigos de Facebook

Logo de FacebookSi te gustaría dejar mensajes de voz en lugar de escritos en los perfiles de Facebook, este tipo de mensajes son ideales para felicitaciones de cumpleaños, o mensajes más personales, para poder enviar este tipo de mensajes existen varias aplicaciones interesantes y gratuitas que enviarán esos mensajes de voz a tus amigos o hasta grupos enteros de amigos, algunas de ellas son las siguientes:

  • VoiceMail

    Es una de las más populares, te permite enviar mensajes a un grupo de usuarios, los mensajes tienen un máximo de 20 segundos, enlace para acceder a  VoiceMail.

  • TringMe

    TringMe es otra aplicación que permite a tus amigos de Facebook enviar un mensaje de voz directamente desde el sitio, puedes elegir si recibir los mensajes en tu perfil de Facebook o direcatamente en tu teléfono celular cómo un voicemail o hasta por Google Talk. Enlace para acceder a TringMe.

  • VoiceTag

    Voicetag es una aplicación muy reciente para Facebook que trabaja un poco diferente, en lugar de usar el micrófono y/o bocinas de tu computadora, ya que los mensajes los recibes por medio de una llamada telefónica en tu celular. Más información en el sitio de VoiceTag.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Envia mensajes de voz a tus amigos de Facebook”