Como subir fotos a Facebook desde el celular (Mensaje multimedia)

Este es un truco que seguramente te será muy útil si eres usuario de Facebook y te gusta tomar fotos con tu teléfono celular (móvil), ya que para subir tus fotos a Facebook (también se puede subir video de esta manera), lo puedes hacer facilmente enviando un mensaje multimedia MMS a la dirección de correo electrónico mobile@facebook.com y hasta podrás ponerle una descripción porque el texto que pongas en el MMS será la descripción (caption) de la foto. Eso sí debes de activar antes el servicio Facebook Mobile en tu perfil, para esto debes de hacer lo siguiente:

  1. Toma una foto o un video con tu celular y envíala por MMS a mobile@facebook.com
  2. Si es la primera foto que envias desde ese número recibirás un mensaje con un código, este puede tardar un rato en llegar.
  3. Ahora accede a Facebook desde tu computadora y agrega la aplicación Facebook Mobile.
  4. Ahora accede a esta página y en donde dice Cargas con el móvil escribe el código de confirmación que te llegó.
  5. Listo, ya tienes activo el servicio, ya podrás enviar fotos facilmente a Facebook desde tu celular.

Ahora debes tener cuidado porque todas las fotos que se envien desde tu teléfono por MMS a esa dirección se publicarán en tu perfil de Facebook, no vaya a ser que alguien te quiera hacer una broma.

Facebook en el iPhone

Si eres afortunado poseedor de un iPhone o un iPod Touch entonces también puedes subur tus fotos a Facebook facilmente desde la aplicación Facebook para iPhone que se puede descargar gratis desde la App Store, esta aplicación además te permite etiquetar facilmente las fotos que subas a Facebook, dejar comentarios en las fotos de tua amigos, entrar al Chat de Facebook desde tu teléfono y muchas cosas más.

Facebook para el iPhone

Descarga Facebook para el iPhone desde la App Store.

Facebook en BlackBerry

Pero si tienes una BlackBerry entonces debes de descargar la aplicación para Facebook para smartphones BlackBerry que además de permitirte subir fotos a Facebook también puedes recibir notificaciones en la pantalla de inicio: para saber de inmediato cuándo tiene un nuevo evento de Facebook como un nuevo mensaje, anuncio o toque, ver el estado de tus amigos y cambiar el tuyo, entre muchas otras cosas más.

Facebook para BlackBerry

Descarga Facebook para smartphones BlackBerry.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 comentarios en “Como subir fotos a Facebook desde el celular (Mensaje multimedia)”

  1. necesito ayuda!!!!! por que al cargar o subir una foto de mi celular al facebook a mi no me aparece en mi pagina de inicio solo en mi perfil (esto pasa solo en mi celular, los comentarioa que ago si me aparecen el problema es solo al subir fotos y en mi celular por que en mi computadora si aparece) espero me puedan ayudar =)