Hay servicios como Twitterfeed o Dlvr.it que nos permite enviar de forma automática todos los posts que publicamos en nuestros blogs por medio del Feed que se genera. Apenas hasta hace poco se pudo empezar a hacer este mismo para páginas en Google Plus, donde al principio se tenía que hacer de forma manual siempre.

Nosotros les explicamos cómo hacerlo a través de Hootsuite y esto sirve para cualquier sitio web, pero ahora les voy a explicar otro método que sirve solo para WordPress que tengan su propio hosting, con un plugin que se llama WPGplus.

Lo que tenemos que hacer es rápido. Podemos descargar WPGplus desde WordPress.org o también se puede buscar dentro de la administración de tu sitio yendo a Plugins/Nuevo donde podremos hacer una búsqueda por el nombre de este. Luego de instalar y activar vamos a su administración y nos saldrá algo como esto:

WPGplus

Deberás llenar los campos con tu correo de Google y la contraseña, igual como si te estuvieses logueando en Gmail. Esto se publicará en el perfil de esta cuenta pero no en alguna de las páginas asociadas con este correo. Tiene sus limitaciones. Si quieren que sea en una página, lo ideal es usar el método de Hootsuite que les enlacé arriba.

Vía.