El almacenamiento en la nube está ganando popularidad con cada día que pasa. Los servicios de almacenamiento online como Dropbox, Box y Google Drive permite a los usuarios fácilmente almacenar y acceder a sus datos en línea desde cualquier lugar. La razón por la que los usuarios les encanta usar los servicios de almacenamiento en la nube es que podemos a crear una copia de seguridad de los datos sensibles en línea y acceder a ella desde cualquier lugar. En Windows 8, Microsoft ofrece una profunda integración con SkyDrive.

Algunos servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox, le permiten sincronizar carpetas específicas locales con el almacenamiento en línea, lo que significa que cualquier archivo guardado en el que se cargan automáticamente en el almacenamiento en línea y cualquier archivo enviado a esta última se descargará a la carpeta en una o más dispositivos disponibles.

Norton Satellite

Aunque es una forma libre de problemas de mantenimiento de sus archivos a diario, si su sistema se infecta con un malware, no hay manera de saber si el malware que pasa a un archivo sincronizado, y posteriormente, otro de los equipos. Hoy en día, tenemos una aplicación llamada Norton Satellite que permite a los usuarios escanear su cuenta de Dropbox con ficheros infectados.

Norton Satellite funciona a la perfección en las versiones 32-bit y 64-bit de Windows 8.

Norton Satellite para Windows 8