La interfaz de Gmail cuenta con numerosas opciones y configuraciones predeterminadas. Y un anque Gmail es probablemente muy fácil de navegar y utilizar con sus configuraciones predeterminadas, estas funciones extras algunas veces solo se interponen en nuestro camino. Gmeluis es una extensión que te permite personalizar Gmail, escondiendo ciertos elementos graficos, como anuncios, chat y el pie de pagina que apenas contribuye al uso general. También te permite hacer la cabecera auto expandible y personalizar el aspecto y el comportamiento de los elementos de la bandeja de entrada.

Después de instalar la extensión, Gmeluis lanza una interfaz de configuración, que básicamente lleva una larga lista de elementos de interfaz que se pueden marcar o desmarcar de acuerdo a tu preferencia. Los cambios son ejecutados hasta que pulsas el botón guardar.

La pantalla de configuraciones esta dividida en diferentes secciones, incluso en características Premium que se limitan en cantidad y son libres por el momento, pero que estarán acompañadas por algunas de paga en el futuro.

Gmelius-_-Options

Como se mencionó anteriormente, además de simplemente ocultar ciertos elementos, se puede personalizar el comportamiento y la apariencia de unos pocos también. Por ejemplo, es posible alternar barra superior de Gmail (la barra de búsqueda y el logotipo de Google) y desactiva pulsando Ctrl + Q (u otra tecla de acceso directo de su elección). Puede mover las etiquetas y los iconos de conexión de izquierda a derecha, añadir texto a los iconos de navegación, tales como \’Archivo\’, \’Spam\’, \’Eliminar\’, etc, o aplicar una sola fuente a través de toda la interfaz.

En caso de que desees revertir todas las modificaciones, simplemente desactive todas las opciones y pulse Guardar.

Gmelius-Modified

Descarga | Gmeluis