La verdad me complace escribir estas líneas sobre The Social Radio partiendo del hecho que es una Startup con gran potencial y lo mejor desarrollada por latinos para ser exactos por el argentino Roberto Gluck. La idea de The Social Radio es poder escuchar los Tweets de las personas que sigues en tiempo real.

Según las palabras de su creador es una radio social, totalmente creada por los usuarios permitiendo a estos escuchar lo que en verdad les interesa, por ejemplo puedes crear una lista con noticias y escucharla mientras manejas al trabajo o la casa. También puedes escuchar los Tweet mientras haces ejercicio.

El uso de la aplicación es completamente gratuito, cuenta con una versión para web, y hace poco terminaron de desarrollar las Apps para Andriod y iOS. Con el App del iOS puedes descargar la aplicación para tu iPod y escuchar música. Una vez aparezcan Tweets, la música bajara el volumen y reproducirá los Tweets, posteriormente volverá a subir el volumen a la música, de esta manera no estarás todo el día escuchando solo Tweets. Para poder utilizar la aplicación debes pedir una invitación en la web oficial y en unos cuantos días recibirás tu invitación.

Link | The Social Radio

Descargar App gratis |  Android – iOS