Haz que tu teléfono Android suene solamete cuando tienes llamadas de ciertas personas con Essential Calls

Essential Calls

Cuando tu teléfono está en modo silencioso o vibrador es muy fácil que puedas perder algunas llamadas por no darte cuenta de las llamadas entrantes, y a veces tienes llamadas de ciertas personas que son más importantes que las de las demás.

Essential Calls es una aplicación para Android que te permite crear una lista con los contactos que realmente te importan. Mediante la activación de la aplicación, el teléfono automáticamente se cambiará al modo de timbre cuando se recibe una llamada o un SMS de los contactos seleccionados. Y al finalizar la llamada del contacto tu teléfono se volverá a poner de nuevo en modo silencioso.

Esta característica será útil si quieres ser discreto o simplemente tomar una buena siesta, pero siempre algunas llamadas que simplemente no se pueden desatender, tu esposa o tu jefe.

Características de Essential Calls:

  • La versión Lite te da la posibilidad que se te notifique cuando recibes llamadas de tus dos contactos más esenciales cuando tu teléfono inteligente está configurado en modo silencioso.
  • Puedes añadir contactos ilimitados y recibir notificaciones de mensajes SMS entrantes solamente mediante el pago de la versión Premium.
  • Selecciona los contactos esenciales de tu agenda existente o agregarlos directamente.
  • Puedes excluir un contacto de la lista que haz creado haciendo clic en él, o simplemente borrándolo.
  • Activa o desactiva Essential Calls fácilmente mediante el widget.

Es importante destacar que algunos usuarios se han quejado de que esta aplicación consume mucha memoria RAM y por lo tanto consume más batería de tu teléfono, así que será mejor que tomes tus precauciones.

Enlace para descargar Essential Calls.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *