Evernote es uno de los mejores lugares para aumentar la productividad. Yo les he dado muchas opciones acá para que le saquen provecho. Por ejemplo, si usan Linux puedes instalar Nevernote como cliente para manejar tus notas y hace poco les presenté la extensión para capturar con Evernote y guardar todo lo que te consigas en Internet rápidamente.

Para mi esta aplicación me ayuda a la productividad y en muchas ocasiones anoto ahí qué cosas debo hacer y cuando. Pues bien, ahora puedes conectar a Google Calendar con Evernote para que tengas todos tus eventos en ambos lugares dependiendo de donde quieras revisarle.

Para hacer esto tienes que instalar una extensión de Chrome que se llama Eventnote que simplemente añade una cajita para marcar y te da la opción de decidir si quieres mandar ese evento que estás creando en tu calendario deba ser mandada o no a Evernote.

Si decides usarla, además de instalar deberás conectarte con tu cuenta de Evernote haciendo click sobre el botón de la extensión que saldrá a la derecha de la barra de direcciones de tu Chrome. Luego podrás escoger en qué libreta quieres que se guarden estos eventos, lo que te da la opción de crear una exclusivamente para esto.

Luego, cada vez que crees un evento verás que tienes un botón que dirá «Post To Evernote» y cuando se termine de guardar te saldrán una notificación de escritorio de Chrome diciendo que el evento se ha guardado en Evernote satisfactoriamente.

Instala Eventnote [Vía]