Mi Nombre es Sergio Paz, y decidí compartir este post con Carlos Leopoldo y con ustedes, por que su Blog me parece muy interesante y sobre todo útil.

Con  una serie de extraños y cuestionables comerciales, Microsoft  ha lanzado una campaña experimental para promover el y hacer lucir al Internet Explorer cool otra vez.

Esta campaña nos presenta al actor Dean Cain (seguramente lo recuerdas por ser Superman en la serie de Luisa y Clark) en una serie de comerciales anunciando el lanzamiento del Explorer 8. Estos comerciales  tratan de ser graciosos a través de acrónimos como el S.H.Y.N.E.S.S. («Sharing Heavily Yet Not Enough Sharing Still») que traducido seria algo como «Compartir tanto no es Suficiente todavia», donde nos presenta a una sra. que  manda mails llenos de gatos. o el  O.M.G.I.G.P. («Oh My God I\’m Gonna Puke») «Dios mio voy a Vomitar» donde una una mujer ve accidentalmente la historia obscena del explorador de su pareja.

Estos comerciales sólo se estan transmitiendo por HULU, y estan analizando las reacciones del público para transmitirlos en tele nacional.  Con el exponencial crecimiento de exploradores como Firefox, Opera y Chrome, es claro que Microsoft esta esperanzado en que estos comerciales le ganen una audiencia viral.  ¿Volverá a convertirse IE en «El Explorador» o es inevitable su caida?

SHYNESS

O.M.G.I.G.P.

Compartido con gioser.com