Navegar de manera segura, como lo comenté hace poco en al compartir un nuevo VPN, es casi una obligación y el modo incógnito en Google Chrome, a pesar de que aún no está tan bien implementado como quisiéramos ayuda de alguna manera a navegar sin dejar rastros.

Para navegar en el Modo incógnito de Google Chrome es necesario ir al icono o seleccionar «abrir nueva ventana de incógnito», por lo que requiera abrir desde cero todo. Sin embargo, gracias a Incognito This! podemos cambiar una pestaña ya abierta a modo incógnito con un sólo clic.

Usar Incógnito This! es realmente sencillo, sólo debemos instalar la extensión en Google Chrome y una vez instalada con el botón en la barra de extensiones solo tenemos que dirigirnos a la pestaña ya abierta, hacer clic en el icono de la extensión y la pestaña, sin cambiar el sitio que tenemos abierto se abrirá aparte en modo incógnito.

Es realmente sencilla de usar, como lo dije, si queremos personalizar sólo debemos ir hacia la configuración de la extensión y elegir si queremos que al combinar teclas (Control + B) o a través del menú contextual se abra la pagina incógnita.

Instala: Incognito This! | Vía