Facebook cambia de aspecto todo el tiempo, pero eso no quiere decir que a ti te gusta cómo se ve. De hecho, hay muchos usuarios que se quejan de los cambios y que les gustaría poder tener la posibilidad de personalizar un poco los colores y otras características para hacerlo más individual.

Fabulous

Les comentamos de Minimalist for Facebook, una extensión para Chrome que permite cambiar y personalizar esta red social. Ahora les presentamos Fabulous, que también es una extensión para el navegador de Google y que te permitirá hacer varios cambios interesantes.

Fabulous te dejará bloquear los anuncios de Facebook, cambiar los colores y colocar un fondo, cambiar el tamaño de la fuente (por si necesitas que sea más grande porque no la lees bien), hacer zoom a fotos de forma rápida, aumentar las alertas de las notificaciones que recibimos mientras tenemos la red social abierta, con más sonidos y notificaciones de escritorio, entre otras cosas.

http://youtu.be/SgBHtD-9S64

Para usar la extensión solo debes instalarla como cualquier otra, y de inmediato tendremos un nuevo icono en la parte de arriba del navegador, justo al lado de la barra de direcciones. Ve a Facebook, logueate a tu cuenta, y clickea sobre este nuevo icono. Te aparecerá una ventana nueva para que empieces a hacer todos los cambios que quieras.

Prueba Fabulous [Vía]