Ahora se han vuelto populares los GIF animados, especialmente con la salida de redes sociales como Vine o con los vídeos cortos de Instagram. Lo más divertido ahora es grabar tus propios GIF y han aparecido muchas aplicaciones adicionales, aparte de las que ya acabo de mencionar, que te permiten hacerlo y más con el estilo de GIF y no de vídeos.

Face To Gif

Si quieres grabar un GIF con una reacción de tu rostro necesitas usar Face To Gif, una aplicación web que no necesitará que instales absolutamente nada, solo un navegador cualquiera. Debes tener una cámara web que te grabe haciendo la reacción y ve al sitio y empieza a grabar. Nada más.

Cuando termines vas a ver 10 frames por segundo, lo que quiere decir que el archivo será un poco grande pero que se puede optimizar con otra aplicación como GIF Reducer para que pese menos y cargue más rápido.

Esta app también te dejará crear distintos tamaños de GIF animados: 320×240, 200×150, 640×480 y 250×250 píxeles, siendo el primero el tamaño por defecto. Luego puedes tomar el resultado y subir a Imgur o cualquier otro lugar que te guste.

Prueba Face To Gif [Vía]