Cómo obtener tu dirección de email @facebook.com

Facebook ahora nos va a ofrecer un servicio de correo electrónico para todos los usuarios de su red, pero en un principio no estará disponible para todos los usuarios, pues primero estará disponible solo para algunos, así que si quieres ser de los primeros en probar el servicio y obtener tu dirección de correo electrónico tu.nombre@facebook.com debes solicitar una invitación.

  1. Primero necesitas solicitar una invitación para probar el servicio en esta dirección: http://www.facebook.com/about/messages/
  2. Una vez que hayas recibido tu invitación para probar Facebook Messages debes solicitar tu dirección @facebook.com para esto ve a la vista de mensajes en http://www.facebook.com/?sk=inbox
  3. Ahí te va a aparecer un link para obtener tu dirección de email, tu dirección va a ser la misma que usas en tu nombre de usuario en Facebook, por ejemplo si tu usuario es facebook.com/carlosleopoldo tu dirección de email va a ser carlosleopoldo@facebook.com

Con este nuevo servicio de correo electrónico podrás consultar tus mensajes de Facebook, chat y SMS en el mismo sitio, controlando quién te puede enviar mensajes con tu configuración de privacidad, todos los mensajes que has intercambiado con cada amigo forman una sola conversación, no necesitarás el campo de asunto ni otras formalidades, podrás abandonar fácilmente las conversaciones extensas que ya no te interesan. Vamos nada revolucionario que no ofrezcan Gmail u otros servicios consolidados…

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

59 comentarios en “Cómo obtener tu dirección de email @facebook.com”

  1. y si lo quiero desactivar??? ya estoy arto!!! no se los recomiendo para nada amigos!!!
    ya no puedes mandar mensajes privados como antes y cualkier conversacio por simple que sea se vuelve mensaje privado!!!!

    AYUDA!!!!

  2. estoy de acuerdo con algunos de los que ya tienen el correo facebook, es una mierdad desde el momento en que lo obtuve lo odio, no sirve para nada, solo para que quedem guardadas todas las conversaciones, y como si fuera poco no se pueden borrar parcialmente, si no en su totalidad los mensajes, y cuando se borran, vuelve y empieza lo mismo a guardar la nueva conversacion, en fin es un mierdero, que azco tener o que le tengan a uno grabado en conversaciones.
    pense que iba hacer mas al estilo gmail o hotmail, con una bandeja de mensajes distinta, aparte que no fuera compartida con las conversaciones.

  3. ammm psss le doy en tu enlase y si me manda a la imagen k pusiste pero me sale igual ke en la imagen “recibiras una invitacion protno” osea ke devo aser para km manden la invitacion algunas de las personas k conosco ya lo tienen ellos no me pueden invitar??? o como le ago?

  4. eso de el correo de facebook me ha traido problemas no es nada interesante es la peor aplicacion que le an dado . necesito con urgencia saber como se lo kita.. ayuda por favor urgente