Deja fija y personaliza la barra de navegación de Facebook

Hace un par de días compartí algo que quizás muchos ya lo sabían pero que, por lo menos yo, no lo sabía. Ahora, un desarrollador de Facebook le quiso dar funcionalidades similares a la barra superior de Facebook con la posibilidad de personalizarla con usuarios, además de poder dejarla fija mientras navegas por la red social.

Facebook Fixed Header es un script que se presenta en forma de extensión para Google Chrome, Firefox y Safari que permite dejar fijo el menú o la barra de navegación de Facebook permitiendo además, personalizar con accesos directos hacia el perfil de diferentes usuarios.

Es una interesante adición que mejora la navegación dejando a un lado los perfiles. Como sabemos las actualizaciones de Facebook se recargan a medida que bajamos por lo que si tenemos notificaciones o mensajes podemos acceder rápidamente, también podemos acceder fácilmente a la configuración de la cuenta, las paginas, o al cierre de sesión.

La personalización es muy sencilla porque la opción se agrega a la opciones de la cuenta, si damos clic podemos elegir varios perfiles de usuarios o paginas en Facebook, así como la posibilidad de elegir si ver o no las fotos en miniaturas.

Instala: Facebook Fixed Header

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Deja fija y personaliza la barra de navegación de Facebook”