Porque en muchas ocasiones creemos que nuestro Facebook es de vital importancia y creemos que nuestros amigos deberían revisar diariamente nuestro Facebook para enterarse de cosas realmente importantes en pocas palabras que nuestra de cuenta de Facebook vale mas que el de los demás, entonces no hay mejor oportunidad que esta, te presentamos las herramientas para que hagas de tu Facebook un verdadero libro.

Blurb Facebook Book

Blurb es bien conocido por crear libros de una excelente calidad y a buen precio, te permite elegir las fotos que desees puedes incluir fotos en las cuales estés etiquetado, puedes incluir los comentarios de las fotos o eliminarlos. Blurb el precio mas bajo de Blurb incluye 20 fotos pero bien tu puedes agregar mas.

Una vez que creas tu libro tienes un plazo de 15 días para comprar tu libro y también puedes comprar una versión de tu libro para iPad, si no es así será eliminado de Blurb.

Social Memories

Si deseas una manera bastante fácil y rápida de crear tu libro, pues Social Memories es esa opción, únicamente lo que tienes que hacer es dentro de tu Facebook darle like a Social Memories y listo.

Lo que te ofrece Social Memories son estadísticas detalladas como en donde se encuentran tus amigos y cual de ellos es el mas activo en Facebook, una vez que Social Memories hace su trabajo tu decides que es lo que quieres si guardarlo como un álbum dentro de tu Facebook o bien imprimirlo, puedes crear álbumes por año, por viaje, semana, etc.

Fonicle Facebook Chronicle

Fonicle se basa en tus comentarios de estado parade ahí hacer tu libro, te da la opción de añadir fotos en blanco y negro o a color, puedes personalizar tu libro, los comentarios o bien los años de las fotos, tambien puedes eliminar estados que no desees en tu libro,  cada cosa que añadas o elimines afectara al precio final de tu libro.

Puedes también descargar una copia de seguridad en PDF de tu libro, o bien si quieres regalar el libro a algún amigo de su perfil también lo puedes hacer y puedes poner una dedicación en cada pie de pagina del libro, si tu amigo tiene privado su Facebook no puede hacerse el libro, unicamente de las cosas publicas.

Bonus Trick: Intel Museum Of Me 

Si bien no te gustan para nada los libros o no quieres eso sino algo más interactivo, esta es la opción para ti Intel Museum Of Me no hace un libro, hace un video sobre todas las cosas que tengas en tu Facebook, es una manera diferente y entretenida de ver tu perfil.

Bien aquí te dejamos que elijas la mejor opción para ti, ahora si a leer. (Via).