A simple vista me parece que es pura publicidad y la noticia real es que quería anunciar que estaban trabajando en una versión del Messenger de Facebook para Mac. Mientra que en Facebook dicen que la primera versión del cliente para Windows era un prueba, ahora re-lanzan la aplicación de manera oficial con la etiqueta «estable».

Tras instalar (la beta la desinstalé) el programa me doy cuenta que no tiene nada realmente diferente, sigue sin ofrece videollamadas o chat en grupo, por lo no me sigue pareciendo un sustituto para la versión web. La ventaja, por supuesto, es que cuenta cierras la pestaña sigues conectado.

Facebook Messenger para Windows nos permite recibir notificaciones, tener acceso al feed de noticias y recibir notificaciones instantáneas. La verdad es que es un cliente muy bien hecho y estable. Lamentablemente, como lo dije al principio, sigue siendo poco interesante hasta que no permita vídeo llamadas. La versión para Mac está en camino, pero no se tiene idea de cuándo estará disponible.

Descargar: Facebook Messenger