Mozilla está empeñada en mejoras, aún más su navegador y obviamente eso es algo bueno. Una de la nuevas características que se implementó debido al nuevo enfoque social es la integración de Facebook Messenger en Firefox de forma nativa. El chat de Facebook estará disponible en el lateral de navegador pudiendo esconderse en cualquier momento. Posiblemente restará un poco de productividad al mundo.

Facebook Messenger Firefox

La integración, como es costumbre en Mozilla, es por interés de cada quien, si simplemente no queremos el chat lo podemos deshabilitar y listo, no hay problema alguno. Si decides activarlo tendrás la posibilidad de chatear directamente desde la barra lateral de Facebook sin necesidad de abrir en una pestaña. También se ofrece la posibilidad de compartir la página que estés visitando con un solo clic en la barra de direcciones. Además, Facebook Messenger de nuevas notificaciones y correos electrónicos (siempre que sea @facebook.com, claro).

Para comenzar a usar Facebook Messenger en Firefox debemos descargar e instalar la última versión beta de Firefox, luego ir a «encenderlo», dar los permisos correspondientes al navegador y comenzar a utilizarlo tras iniciar sesión.

Vía Mozilla