Facebook ha hecho algunos cambios en sus aplicaciones móviles trayendo Facebook Home para Android y un chat nuevo con stickers, que son como emoticones pero más grandes y divertidos, además de ser animados. Lamentablemente estos no están disponibles aún en la versión web de Facebook, pero podemos agregarlo si usamos Google Chrome.

Facemoji

Hay una extensión llamada Facemoji que permitirá que envíes stickers animados y que ellos podrán ver desde el navegador de escritorio y también desde las aplicaciones móviles. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar la extensión desde la tienda de Google Chrome.

Para configurar la extensión necesitarás entrar a las opciones de estas (desde el área de extensiones de Chrome) y entrar a tu cuenta de Facebook para que sepa dónde serán usadas. Si ya estás logueado no tendrás que hacer mucho más sino apretar el botón de «login» que tendrás en las opciones.

Para usarlas necesitarás ir a los mensajes de tu página de Facebook, seleccionar un amigo y ubicar un nuevo botón que estará en la parte de abajo y a la derecha que será en forma de corazón azul. Al clickearlo verás todos los stickers disponibles, aunque deberás esperar que se carguen todos si la conexión está un poco lenta. Presiona sobre el que te guste y envía. El usuario al otro lado lo verá sin problemas.

Instala Facemoji [Vía]