Obtén las burbujas del Chat de Facebook en Chrome con Faces.im

La aplicación Messenger es una de las piezas centrales de Imperio móvil de Facebook. Si alguna vez has usado la aplicación de Facebook en tu smartphone o tablet, seguramente habrás visto el sistema de notificación de Burbujas de Chat que pone las conversaciones con tus amigos en unas burbujas que aparecen por encima de cualquier parte de la aplicación cuando se recibe un mensaje de Facebook. De esta manera no tienes que ir a una pantalla separada o usar una aplicación para enviar y recibir mensajes. Las Burbujas de Chat están disponibles tanto en Android y iOS, pero a pesar de su atractivo, nunca han hecho acto de presencia en el escritorio. Afortunadamente, podemos usar aplicaciones de terceros cuando algo no ha sido ofrecido oficialmente. Y esto es exactamente lo que hace Faces.im, una extensión de Google Chrome, se trata. Esta pequeña extensión que trae las Burbujas del Chat al escritorio.

Faces.im te ofrece notificaciones con pequeñas ventanas flotantes y burbujas discretas de una manera similar a la aplicación móvil. Cuando se muestran las burbujas podría significar simplemente un nuevo mensaje de Facebook que está en espera de tu atención. El círculo emergente muestra la foto de tu amigo, su nombre, y el mensaje que acaba de enviarte.

Faces.im

La extensión te pone las burbujas en el lado derecho para que no se interrumpa tu flujo de trabajo o quitar espacio en tu pantalla. Incluso cuando se cambia de ficha, verás la Burbuja de Chat. La extensión no le permiten hacer clic y mover la burbuja de Chat, pero de forma automática, siempre se pone a la derecha. La extensión funciona bien para las conversaciones en grupo, mostrando burbujas todo de los participantes de una manera similar.

Puedes descargar Faces.im de forma gratuita desde la Chrome Web Store. ¿Te gusta la extensión? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Obtén las burbujas del Chat de Facebook en Chrome con Faces.im”