Facebook es el centro de la vida social de la web y a diferencia de Twitter, lo que publicas ahí no se pierda en el paso del tiempo. Cualquier persona puede visitar tu perfil y mirar lo que hiciste cuando apenas recién habías abierto tu cuenta y conseguir algunas cosas que quizás sean muy vergonzosas.

Es importante eliminar todo esto de nuestro perfil porque hoy en día hasta para buscar un trabajo te piden tu perfil de Facebook y así averiguar de todo sobre tu vida. ¿Cómo podemos asegurarnos de que no conseguirán nada que nos cueste un trabajo o más?

Facewash

Facewash es una aplicación que revisa todo lo que has publicado en tu perfil de Facebook y los comentarios que otros han dejado para hacer una limpieza y eliminar lo inadecuado. Deberás, por supuesto, permitir el acceso de esta aplicación a tu perfil para que revise los comentarios en tu pared, en las fotos donde estás agregado, en las fotos que has posteado, enlaces, páginas que te gusten, y los estados publicados.

El servicio usa una lista de palabras que conseguirán todo donde hay problemas, pero está en inglés. Sin embargo, también podemos crear nuestra propia lista totalmente en español y así poder eliminar lo indeseado. Llevará más trabajo pero valdrá la pena.

Visita Facewash [Vía]