Fackers: ¿cuántas cuentas falsas te siguen en Twitter?

¿Recuerdan aquellas épocas en que el SPAM te atacaba cada vez que usabas Twitter, que te hacían replies con enlaces medio extraños qué daban miedo? Aparentemente esto está un poco bajo control ahora, de nuevo, pero no por esto han desaparecido por completo las cuentas falsas de Twitter, de hecho, siguen existiendo y creándose una tras otras para vender servicios de seguidores para inflar un poco la lista de Followers que algunas cuentas tienen.

Fackers te permite averiguar qué porcentaje de lo que te siguen son cuentas falsas, qué cantidad está inactiva y qué tanta tienes de cuentas totalmente activas. Es muy fácil de usar: deberás darle acceso a tu cuenta de Twitter para revisar toda la información en pocos segundos se te entregarán resultados iguales a los de la imagen de abajo, que son lo de mi cuenta personal @Renata_Franco.

Adicionalmente tiene la posibilidad de averiguar esta misma información para cuentas de terceros sin necesidad de que te loguees, solo para investigar un poco. Pero esta opción solo aparece cuando has dado acceso de la aplicación a alguna cuenta de Twitter que tengas.

Esto me parece muy positivo porque si deseas comprar una cuenta de Twitter para promocionar una web o un negocio, o simplemente hacer dinero con esta, podrás comprobar si realmente la cantidad de seguidores que esta tiene son de gente activa o simplemente son cuentas falsas de bots que no estarán interesados en lo que tienes para ofrecer.

Visita Fackers [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Fackers: ¿cuántas cuentas falsas te siguen en Twitter?”