Hasta iOS7, la versión móvil del sistema operativo de Apple no contaba con un centro de control verdaderamente útil. Para acceder a los ajustes más comunes como el Wi-Fi o el Bluetooth, era necesario pasar por diferentes opciones hasta llegar a ellas. En Mac pasa algo similar si no son de los que usan accesos directos y para ello se ha diseñado FastToggles, una aplicación que un Centro de Control a sólo un par de clic de distancia.

fasttoggles

FastToggles lo que hace es agrupar los ajustes del sistema y los sitúa en el dock para tener un acceso casi inmediato. Ofrece la posibilidad de apagar, administrar el volumen, cerrar sesión y apagar la pantalla, expulsar discos, encender o apagar el Wi-Fi y el Bluetooth, etcétera.

La interfaz está inspirada en iOS6 pero con la funcionalidad de iOS7, afortunadamente el diseño y los colores siguen siendo moderados porque ahora mismo la interfaz de Mac no combinaría en lo absoluto.

FastToggles quizá pueda mejoras algunos aspectos y añadir mayor funcionalidad, por ahora sólo reduce los clics que debemos hacer para ejecutar una orden pero es una buena alternativa.

Tiene un precio de 1,99 dólares y se puede cancelar a través de Paypal.

Vía – AddictiveTips