Muy pocas veces me niego a prestar ayuda cuando se trata de información que podemos encontrar en Internet (básicamente de todo). Pero últimamente he aprendido debemos simplemente mostrar cómo pescar y no pescar por ello, es decir, a veces me piden ayuden a reparar algo sencillo en WordPress y siempre termino enviando enlaces para los hagan por su cuenta. En la mayoría de las veces requiere más de un enlace y ahora que conozco FatURL puedo enviar varios enlaces de cualquier tipo de información en uno solo.

FatURL

Creo que la idea del servicio es más que claro y no requiere mayor explicación sobre la idea. Ahora, en la practica sólo debemos acceder al sitio oficial y registrarnos aunque no es obligatorio.

Una vez que estamos ante la interfaz sólo debemos ingresar los enlaces y si queremos podemos dejar un espacio, en la misma línea y añadir una descripción del enlace. Si queremos añadir varios enlaces hay que tener en cuenta que debemos añadir uno por línea.

Al pie de la interfaz donde ingresamos la información en FatURL tenemos la opción de personalizar el enlace en la último opción. Al estilo de Bit.ly podemos agregar un nombre personalizado después del «/».

Prueba FatURL.
Vía – Lifehacker