Escoge tu círculo favorito para que se inicio cuando llegues a Google Plus

La idea de los círculos en Google Plus es genial, simplemente porque no necesitas hacer mute, ni filtrar usuarios, ni nada por el estilo. Te da la posibilidad de mirar y leer lo que quieras sin tener que preocuparte por ser reciproco, algo que en otras redes como Facebook es totalmente necesario.

Podemos crear tantos círculos como queramos. En mi caso como tengo pocas personas agregadas solo tengo los que vienen por defecto pero sí conozco quienes han creado círculos sobre algún tema como Linux nada más, otros solo con bloggeros, otros con celebridades del mundo de Internet, etc.

Si quieres poner alguno de estos círculos como el que veas al iniciar en Google Plus puedes hacerlo con una extensión para Chrome llamada Favorite G+ Stream que te permite tomar el enlace de este círculo, «stream» o línea de tiempo y pegar en las opciones para que sea tu página de inicio por defecto en vez de la que vemos siempre que es la que contiene a todas las personas en el círculo.

La idea es genial, especialmente para esas personas que no quiere leer porque los agregaste por compromiso social o algo parecido. En este caso no tendrás que ver nada de lo que dicen ni siquiera en los segundos que dures clickeando sobre el círculo que deseas leer.

Instala Favorite G+ Stream [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *