Si no te gusta leer los feeds a los que estás suscrito desde un navegador, una aplicación dedicada para el sistema quizá sea la mejor opción porque no la cerrarás si te crashea, si te consume muchos recursos, o cualquier otra razón. Carlos no comentó sobre ReadKit también para Mac y si bien es bastante completo, Favoriteer podría postularse como una interesante alternativa.
Favoriteer es ligero, pero sobre todo bastante rápido, la interfaz se ajusta perfectamente a la pantalla, lo cual permite utilizar diferentes programas de manera simultanea sin afectar la lectura.
Pero no todo es genial como me gustaría, a diferencia de la mayoría de los lectores de feeds que hemos tratado, no cuenta con integración directa con Feedly o Digg Reader, es necesario con importar archivos manualmente o, como en mi caso, añadirlos uno a uno si quieren comenzar de cero y ser más selectivos. Otro punto que no favorece es que no cuenta con organización de carpetas cuando importamos, esto quiere decir que tendremos en un sólo lugar todas las suscripciones.
A Favoriteer aún le queda mucho por mejorar, la idea es bastante buen y me agradó pero el no tener integración con servicios donde ya tenemos toda la data de nuestras suscripciones es una desventaja que pocas aplicaciones de este tipo debería solucionar.