Favoriteer lector de feeds gratis, ligero y rápido para Mac OS X

Si no te gusta leer los feeds a los que estás suscrito desde un navegador, una aplicación dedicada para el sistema quizá sea la mejor opción porque no la cerrarás si te crashea, si te consume muchos recursos, o cualquier otra razón. Carlos no comentó sobre ReadKit también para Mac y si bien es bastante completo, Favoriteer podría postularse como una interesante alternativa.

Favoriteer

Favoriteer es ligero, pero sobre todo bastante rápido, la interfaz se ajusta perfectamente a la pantalla, lo cual permite utilizar diferentes programas de manera simultanea sin afectar la lectura.

Pero no todo es genial como me gustaría, a diferencia de la mayoría de los lectores de feeds que hemos tratado, no cuenta con integración directa con Feedly o Digg Reader, es necesario con importar archivos manualmente o, como en mi caso, añadirlos uno a uno si quieren comenzar de cero y ser más selectivos. Otro punto que no favorece es que no cuenta con organización de carpetas cuando importamos, esto quiere decir que tendremos en un sólo lugar todas las suscripciones.

A Favoriteer aún le queda mucho por mejorar, la idea es bastante buen y me agradó pero el no tener integración con servicios donde ya tenemos toda la data de nuestras suscripciones es una desventaja que pocas aplicaciones de este tipo debería solucionar.

Prueba Feedly (Gratis).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *