Tanto Facebook como Youtube son adicciones, miles de horas se gastan en estos sitios y desgraciadamente no siempre de manera productiva. El ocio es el rey en Internet y seguimos alimentándolo cuando no hay limites, por lo tanto, herramienta como la que hoy les comento serán útiles para padres, instituciones o hermanos mayores con malicia.

FB Limiter es un software gratuito que nos permite bloquear el acceso del ordenador donde se encuentre instalado fácilmente con sólo apretar un botón. Ofrece versiones pro que permiten limitar el acceso a cualquier de estas web y otras, así como el bloqueo completo al sitio.

La interfaz es sencilla e intuitiva, por lo que no vamos a necesitar pasearnos por las configuraciones de Windows y bloquear manualmente. Al entrar al programa, en la parte superior de izquierda nos aparece la opción para bloquear el acceso a Youtube o Facebook.

Al iniciar FB Limiter, se nos pedirá una contraseña y una pregunta de seguridad por si alguien intenta camiar los parámetros que establecimos en un principio, por lo tanto, seremos los único en poder acceder a la configuración del programa.

Las versiones pro tiene un tiene de prueba de 7 días.

Descarga: FB Limiter para Windows