Todo o nada, es lo que ofrecen lo permisos de la mayoría de las aplicaciones en Facebook. La verdad es que no soy muy fan de estas aplicaciones, pero es ocasiones se me hace necesario usar alguna. Como sabrán, piden permisos para poder administrarse, sin embargo, hay momentos en que les estamos dando más permisos del que se merecen y terminan siendo invasivos.

Con FBSecure, que no es una extensión para administrar los permisos de privacidad en Facebook, pero sí una aplicación para administrar los permisos de las aplicaciones que, en muchas veces, terminan siendo molestas.

No siempre queremos que una aplicación tenga la potestad de enviarnos un correo electrónico, actualice nuestro muro o sepa nuestra fecha de cumpleaños, por lo tanto, con FBSecure vamos a poder elegir si le damos permisos, cosa que no ofrece la aplicación por defecto.

Para usarla es muy sencilla, luego de instalar la extensión, vamos a alguna aplicación para Facebook, mientras la aplicación no esté solicitando permisos debemos pinchar sobre el icono que nos aparece en la barra de direcciones. Posterior a los pasos anteriores, nos aparecerá una ventana emergente con la posibilidad de agregar o quitar permisos que no ofrece la aplicación.

Si son maniáticos como yo con los permisos de alas aplicaciones, les cae como anillo al dedo FBSecure.

Instala: FBSecure para Google Chorme