Cualquier persona en el mundo sin importar profesión ingeniero, diseñador, empresario, etc, es amante del Feedback o retroalimentación. Feedback es ese proceso mediante el cual los usuarios dan su punto de vista sobre el servicio prestado por el profesional, informan sobre fallas y muchas veces dan soluciones a los problemas.

Si posees un sitio web o estas pensando en montar tu startup, déjame presentarte UserSnap un widget para los gestores de contenidos mas populares del mundo WordPress, Drupal, Joomla, etc. Con esta aplicación compatible con cualquier página web, los visitantes de tu página podrán enviarte un Feedback visual.

Con esta herramienta podremos saber lo que le gusta o no a nuestros visitantes, una vez instalada la aplicación mediante el código HTML, aparecerá una opción en la barra inferior donde podremos seleccionar la herramienta de cuadro y ubicarla donde queremos el administrador del sitio preste mayor atención, también podremos añadir notas de texto. Una vez terminemos solo será finalizar y enviar la imagen al dueño de la pagina para que lea nuestra opinión.

Link | UserSnap

Via