En muchas ocasiones los autores de los sitios web, sean blogs o no, deciden no poner una forma de que las personas se suscriban a sus actualizaciones. Esto pasa con más frecuencia de lo que se cree, especialmente cuando se usan plataformas o manejadores de contenido extraños que no lo generan por defecto.

Esto es terrible para quienes nos gusta seguir los lugares a través de lectores como Google Reader u otros más atractivos como News Squares o Feedly, simplemente porque es más fácil de leer todas las web de una sola vez que hacerlo visitando una a una.

Hay herramientas que permiten crear feeds a lugares que no los tienen. Por ejemplo, FeedYes o Feed43 son dos que nos ayudan con esto, pero hoy les presento FeedBeater, otra similar pero con muchas más ventajas que las dos anteriores.

La primera ventaja es que lo único que necesitas para generar es solo el enlace del sitio, nada más, no tienes que pasar por configuraciones extrañas y difíciles de manejar para usuarios que no sepan sobre esto. Además tiene otra cosa buena y es que todo el texto aparecerá en los feeds con vídeos, imágenes y todo incluido. Por último, podrás personalizar a tu gusto el resultado para que no aparezcan cosas que molesten, como por ejemplo el área de los comentarios.

Comienza a usar FeedBeater [Vía]