Todos los que seguimos noticias diarias conocemos Google Reader, para mi es el mejor lector de Feeds y creo que hasta ahora no lo cambio. Sin embargo, Feeder es una alternativa interesante porque ofrecer una forma directa de leer las publicaciones en Google Chrome sin cambiar de pestaña. Ahí es donde entra lo «cómodo».

Feeder

Feeder, además, detecta si un blog o sitio web cuenta con RSS y nos permite, sin necesidad de buscar dentro del sitio, agregarlo rápidamente y comenzar a leerlo. Es una extensión bastante sencilla, que lo mismo que muchas pero que, por su sencillez y comodidad me ha gustado.

A Feeder podemos utilizarlo sólo para leer feeds de algunos blogs o podemos usarlo con toda la retahíla de fuentes que tengamos en Google Reader porque cuenta con integración con el servicios de Google. Esto lo convierte en un lector más que completo pero con una interfaz más que sencilla.

Feeder tema

Además de todo lo mencionado, hay que añadir que Feeder permite cambiar el tema de oscuro a claro, así como activar notificaciones, cosa que en mi caso no podría hacer por la cantidad de fuentes en mi Google Reader. Pero podría ser útil sólo para seguir algunos sitios.

Instala Feeder
Vía Labnol