Facebook, Twitter y las aplicaciones para manejar el RSS de un sitio web (como FeedBurner, por ejemplo) suelen traer un widget oficial que puedes colocar en el sidebar de un sitio web. El problema con estos es que no son muy personalizables, no tampoco muy bonitos. La solución es crear un widget programando por tu cuenta, comprar o descargar un plugin que lo haga, o usar FeederNinja.

FeederNinja

FeederNinja tomará el enlace que tu le des, así sea tomado de Facebook, Twitter, RSS, YouTube, Vimeo, Pinterest, WordPress o Tumblr, y lo convertirá en un widget personalizable que será completamente responsive (se ajustará a cualquier tamaño de pantalla y resolución, así que funcionará bien si visitan tu web desde el móvil), tendrá el estilo que quieras, que puede ser escogido por defecto con plantillas que hay disponibles en la web o crear una completamente nueva.

Estos widgets son muy fáciles de instalar solo copiando un par de líneas de código en la plantilla, uno en HTML y otro en JAVA, lo que hará que siempre se esté actualizando.

FeederNinja tiene una versión gratuita y otra paga. La primera tiene muchas limitaciones dejando que solo se vean 5 entradas en el feed y escoger sólo entre el negro y el gris para los colores. Si quieres tener todas las opciones deberás pagar 3.99$ al mes o 39.99$ por un año de servicio.

Prueba FeederNinja [Vía]