Para muchos dueños de blogs y sitios web, lo ideal es tener un feed donde solo salga un pedazo, el inicio del artículo por una razón muy simple: que los lectores y suscritos al feed vayan a la web a leer el artítculo completo, lo que te dará más visitas y posiblemente más ganancias en publicidad.

Esta metodología es odiada por muchos y querida por otros. Queda de parte de cada administrador o webmaster decidir qué debe hacer al respecto. En mi caso pienso como lector y lo molesto que puede llegar a ser algunas veces tener que hacer click en algo para continuar leyendo en la web original, especialmente porque me toma mucho tiempo con la conexión lenta.

Para resolver este problema y convertir los feeds en un artículo completo existen varias herramientas. Por ejemplo, les hablé de Full Text RSS Feed Builder, que no me gustó del todo porque da resultados desordenados. También está Super Google Reader que te agrega un botón con opciones mientras lees en Google Reader y te permite leer los artículos completos desde ahí.

En este caso les hablaré de otra herramienta llamada FeedsAPI, que te permite poner un enlace de feed o de una web donde los artículos estén cortados por el RSS y verlos completos. Luego, el enlace generado puedes ponerlo en cualquier lector de feeds que uses y guardarlo ahí.

El servicio me gustó mucho porque no se vuelve un desastre cuando convierte a los artículos, ni se leen cosas extrañas, al contrario, se ve perfectamente. Lo que no me gustó es que solo se pueden leer un máximo de 10 artículos a la vez, eso es todo lo que convierte, pero al menos se va actualizando si el sitio web tiene algo nuevo. Además, es una aplicación gratuita por completo y vale la pena usarla.

Visita FeedsAPI [Vía]